martes, 3 de octubre de 2017

Bitácora 03102017

Quería cerrar mi blog.

Tantas cosas en tan poco tiempo me tienen sin tiempo de escribir, menos de querer hacer las cosas que quiero... He logrado en poco tiempo todo lo que he llorado en estas líneas: de Copiapó pasé a Entre Lagos. Mi vida actualmente es un ir y venir de extremismos; del calor agobiante y casi desesperante del norte me encontré con el frío y la lluvia del sur; esa misma que quería sentir cuando enfermé de sinusitis y buscaba recuperarme en la ciudad de las 7 fundaciones.

Tanta agua que observaba pasar bajo el puente que un día decidí lanzarme. Tantas cosas han pasado y tantas partidas, unas más dolorosas que otras, hicieron que mi vida siguiera un constante replanteamiento del como soy, del qué quiero ser. Solo hay cosas claras: no hacer estupideces, no  dejarme abatir por la adversidad, volver a observar a mi alrededor y, por cierto, cuidar lo que tengo y quiero.

Demás está decir que estoy bien.

Ya sabrán más de mi...

KFP!




No hay comentarios: