miércoles, 16 de agosto de 2023

Bitácora 14082023 "Primer ajuste"

 No sé que onda con mi ansiedad pero eran las 11 de la mañana de ese sábado y estaba nervioso. Si, querido lector y lectora de este pasquín muerto de hambre; no cachaba los motivos por los que tenía tanto nervio por mi sesión con la psicologa. 

Me ponía el gorro, me quitaba el gorro; me ponía el polerón, me sacaba el polerón. 

Aparte de "buscaterapias", soy vanidoso.

12 del día, voy al computador; reviso microfonos, audifonos, todo en orden, todo correcto...

Psicologa salvaje aparece...

Saludo de rigor, como dictan las normas del manual de Carreño. 

Me pregunta las razones del porqué estoy necesitado de una ayuda y se las digo: no estoty trabajando como corresponde, no me siento bien en lo que hago, constantemente estoy procrastinando y esto se viene arrastrando desde hace un tiempo pero me la llevaba bien hasta este año en donde literalmente, capoté.

Me pregunta sobre mi trabajo, le digo que soy profesor en un colegio para adultos hace 5 años; que el ambiente es bueno a pesar de las dificultades propias de la profesión y a veces la desmotivación que nace debido a tanto trámite administrativo. Que hay cursos buenos, que hay cursos difíciles, pero que en el fondo -tarde o temprano- van a tener que madurar. En lo personal, espero que más temprano que tarde. 

Me pregunta que qué más hago durante el día: le digo que 5 días a la semana trato de ser un buen profesor, una persona que intenta hacer bien su pega administrativa a pesar de los bajones. Le digo que el fin de semana intento poder descansar pero a veces la cabeza me dice "¿que te parece si nos ponemos en el supuesto que te quedas sin empleo? es una buena manera de mantenerte ocupado" (ACLARACIÓN: no lo dije así, es meramente por un tema de hacer que este escrito no sea tan latero), que en la medida de lo posible intento salir pero que siempre voy a los mismos lugares, con las mismas escenas, las mismas caras; que lamentablemente no tengo amigos por lo que he desarrollado una dinámica de salir solo, y que cuando me llaman a hacer algo con un grupo, prefiero aislarme porque me siento demasiado incómodo. 

Me pregunta sobre como me siento en el trabajo. Le dije que el hecho de tener un elemento de comparación ha hecho que busque igualar el rítmo de los demás, su tipo de organización, ha hecho que caiga en la espiral de preguntarme constantemente si estoy realizando bien mi pega. He sentido que no me la puedo y me he desmotivado más de la cuenta (mucho más diría yo), y es algo que he venido arrastrando desde mucho tiempo; si, no soy un ser que marche organizado por la vida y eso es preocupante. 

Preguntó sobre si he intentado atentar contra mi vida; le dije que de eso hace mucho tiempo atrás, cuando creí que perder una mujer significaría mi muerte en vida (a ver, para quien lea esto y se sienta aludida, calma; si quiere averiguar que me contacte por interno y le diré); es curioso el tema puesto que una sola vez fue y la manera en que se desenvolvieron las cosas fue tan "meh" que hasta en esa oportunidad fui patético.

Preguntó si tengo pareja... el bulliyng no para, ¿cierto?

Acordamos una nueva cita para este sábado. Ahí tendré que desenrollar más la madeja, dependiendo de como me sienta durante la semana.

Es todo cuanto puedo informar.

KFP

1 comentario:

Anónimo dijo...

Profe querido y recordado ud es una persona de luz no desestime en brillar como persona es súper cool cariños y pronto le invitaré un cafecito para preguntar y contarle cómo nos trata la lífe cariños su ex regalona ...❤️😊👍